martes, 31 de mayo de 2011

Tribulaciones de un caminante

Se deslizan mis pies recién despiertos
Por el camino que yace como domido
Quién dice que avanzo
Y que no es el paisaje quien retrocede
Cuál es el propósito
De ir hacia adelante
Cuando la vida se queda atrás
Quién me explica si significo algo
O si soy parte del significado
Si el camino da vueltas
Y no dejamos de circular
En el vicio de la vida
Dónde está el final
Dónde el inicio
Grito hacia el viento
Y sólo sale silencio
Se me escapa el alma
En forma de suspiro
Un paso tras otro
Piedra tras piedra
Sigo andando
No quiero llegar a mi destino
Pienso que no existe
Avanzo a ciegas
Bajo aromas y sonidos
Dudando de mis dudas
Caminar es balancearse
Entre el ser y no ser
En la transición de lo incierto
Buscando mitades
Conviertiéndose en universos
De arena y de sal
Con el viento a favor
Hablándome de la brisa
Que me hace volar
Mientras avanzo hacia lo desconocido

1 comentario:

Javier López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.